Durant anota 50 en derrota de los Warriors

Temas:

Damian Lillard Damian Lillard
Damian Lillard

Damian Lillard terminó con 44 tantos y 8 asistencias y los Trail Blazers de Portland superaron una gran actuación de Kevin Durant el miércoles y frenaron una seguidilla de siete derrotas al vencer 123-117 a los Warriors de Golden State.

CJ McCollum aportó 29 puntos para los Blazers, que llegan al parón para el Juego de las Estrellas con seis juegos por encima de .500 (32-26).

Kevin Durant firmó su mejor anotación de la temporada, 50 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 6 asistencias para los Warriors, pero la derrota frenó una racha de tres victorias al hilo.

Fue el quinto juego de Durant con 50 tantos en su carrera.

Los Blazers llegaron a tener una ventaja de 20 puntos en la primera mitad, pero los Warriors lograron reducirla hasta ponerse a uno en el tercer cuarto.

Un triple de Klay Thompson acortó distancias a 99-96 antes de que otro de Stephen Curry igualara la pizarra a 99 a falta de 7:10.

Golden State no pudo tomar el mando del juego y una canasta de tres puntos de Lillard adelantó a Portland 109-101 a 5:05 del final.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código