Durant ayuda a los Thunder a poner fin al maleficio

Los Thunder (29-7) habían vencido por última vez a los Magic en Orlando el 13 de marzo de 2004, pero finalmente vieron la luz.

Los Thunder de Oklahoma City lograron su séptimo triunfo consecutivo al vencer por 105-102 a los Magic en Orlando con una espectacular actuación de Kevin Durant, quien decidió la primera victoria de su equipo en la ciudad de Florida en los últimos ocho años.

Los Thunder (29-7) habían vencido por última vez a los Magic en Orlando el 13 de marzo de 2004. Demasiado tiempo para un equipo que aspira a llevarse el anillo de campeón esta temporada. Durant y Russell Westbrook volvieron a liderar el ataque de los Thunder con 38 y 29 puntos, respectivamente, pero fue Durant la clave del triunfo en el cuarto parcial, cuando los Thunder lograron descontar una diferencia adversa de 10 puntos.

El Jugador Más Valioso (MVP) del último All-Star Game consiguió el empate a 89 y de inmediato propició la ventaja de los Thunder con dos tiros libres. Varias canastas casi en forma sucesiva colocaron delante a su equipo 101-96 a 52 segundos del final, una diferencia ya insalvable para los locales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código