Durant ganó a lo Jordan

La estrella de los Thunder imitó al mítico número 23 de los Bulls de Chicago al vencer con un tiro ganador en el último segundo a los actuales campeones Dallas Mavericks por 104 a 102.

El alero Kevin Durant tiene asumido que es la estrella que ha llegado a la NBA para hacer un nuevo cambio generacional y su brillante comienzo de temporada ha permitido a los Thunder de Oklahoma City mantenerse invictos, condición que comparten en la Conferencia Oeste con los Trail Blazers de Portland.

Durant anotó el jueves un triple en la última décima de segundo que permitió a los Thunder la victoria por 104-102 frente a los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, en el partido revancha de las finales de la Conferencia Oeste.

Los Mavericks, que no habían jugado su mejor baloncesto en los dos primeros partidos, esta vez llegaron al Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, con la intención de resurgir y mantenerse durante todo el partido en el marcador y con opciones al triunfo.

El veterano escolta Vince Carter, a 1.4 segundos para concluir el tiempo reglamentario, recibió un pase del alero alemán Dirk Nowitzki y anotó un triple que dio a los Mavericks la ventaja parcial de 101-102.

Los Mavericks ya celebraban lo que podía ser la primera victoria de la temporada, pero Durant no había dicho la última palabra, que iba a ser la ganadora.

El escolta suizo Thabo Sefalosha le hizo un saque perfecto a Durant y este, antes de que se consumiesen las últimas décimas del segundo que faltaban, anotó un triple espectacular que dejó hundidos a los jugadores de los Mavericks.

Durant concluyó el partido con un doble-doble de 30 puntos (10-16, 3-5, 7-9) y 11 rebotes y seis asistencias que contribuyeron decisivamente a que los Thunder (4-0) sean el equipo con la mejor marca de la NBA.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código