Durant, con 51 puntos; Westbrook e Ibaka, líderes

El alero Kevin Durant encestó 51 puntos, la mejor marca en su carrera, en la NBA en lo que va de temporada para que los Thunder de Oklahoma City venciesen en la prórroga 124-118 a los Nuggets de Denver.

El base Russell Westbrook aportó 40 puntos y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka logró el primer triple-doble en su carrera.

Durant encestó triple y una canasta para empatar el partido cuando restaban 4,4 segundos del tiempo reglamentario, y en la prórroga consiguió la marca de los 51 puntos para el Thunder (24-7), que tienen la mejor marca de la liga .

Ibaka agregó 14 puntos, 15 rebotes y 11 tapones para convertirse en el decimocuarto jugador en la historia de la franquicia en conseguir un triple-doble.

El protagonismo de Ibaka en el juego defensivo fue clave para los Thunder que vieron como el ala-pívot nacionalizado español estuvo sentado 12 minutos en el banquillo para descansar, los Nuggets dominaron con parcial de 40-15.

La gran labor de Durant, Westbrook e Ibaka los convierte en el primer trío compañeros en la historia de la NBA que se combinaron con 50 puntos, 40 tantos y un triple doble, respectivamente, logrando entrar entre los mejores.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código