PATRIOTS ANTE FALCONS

Duro trabajo en Houston para el Super Bowl

Temas:

Los Patriots se alistan para su séptimo Super Bowl con su entrenador Bill Belichick. Los Patriots se alistan para su séptimo Super Bowl con su entrenador Bill Belichick.
Los Patriots se alistan para su séptimo Super Bowl con su entrenador Bill Belichick. AFP

Cuatro trabajadores ponían esmero en pintar el emblema de los Patriots de Nueva Inglaterra en un extremo del terreno del NRG Stadium, la sede del próximo Super Bowl.

Su labor permitió vislumbrar los cientos de horas de trabajo que quedan pendientes a fin de que la casa de los Texans de Houston esté lista para el encuentro del 5 de febrero, entre los Patriots y los Falcons de Atlanta.

¿Cuántas horas son exactamente? Resulta imposible estimarlo. Tampoco se puede saber cuántas personas colaborarán. “Son más de los que puedo contar”, comentó Eric Finkelstein, director de eventos de la NFL.

El Super Bowl se realizará en el césped artificial utilizado por los Texans durante toda la campaña. Solo se han reemplazado las dos zonas de anotación y la parte donde se ubica la línea de la yarda 50.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código