Dutt: ´Sería un milagro que pudiéramos superar al Barça´

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dijo hoy que “sería un milagro” que su equipo lograra eliminar al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones.

“Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos”, dijo Dutt, un día antes del duelo de ida que se disputará en la BayArena.

“El Barcelona es mejor que la selección española”, dijo Dutt quien añadió que no se podía caer en el error de concentrarse en el peligro que representa Lionel Messi.

“Tenemos que ocuparnos por igual de cada uno de los jugadores del Barcelona. Incluso el segundo equipo del Barcelona tiene un formato internacional”.

La derrota del Barcelona ante el Osasuna en la Liga Española, según Dutt, no cambia las cosas.

“En la Liga de cuando en cuando se dejan un punto por el camino, en la Liga de Campeones casi nunca”. Pese a esa clara conciencia del favoritismo del Barça, que también comparte el equipo, es claro que el equipo alemán estará acechando en busca de sus posibilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código