italia

Dybala guía la Juve a los cuartos de final

Temas:

Dybala abrió el marcador a los 23 minutos, y 12 minutos después filtró un pase hacia Mandzukic.  Dybala abrió el marcador a los 23 minutos, y 12 minutos después filtró un pase hacia Mandzukic.
Dybala abrió el marcador a los 23 minutos, y 12 minutos después filtró un pase hacia Mandzukic. AP

Paulo Dybala anotó un gol y propició otro para que Juventus derrotase ayer 3-2 al Atalanta, con lo que el campeón vigente avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

La Juve se las verá con el ganador del duelo entre Milan y Torino, que se disputará hoy jueves.

Federico Bernardeschi anotó de penal en el último minuto para darle a Fiorentina una victoria de 1-0 sobre Chievo Verona. Fiorentina, seis veces campeón de la Copa Italia, se enfrentará ahora con Napoli, que el martes venció 3-1 a Spezia.

En la cancha de la Juve, el argentino Dybala aprovechó con creces la ausencia de su compatriota Gonzalo Higuaín, referente goleador del equipo. Dybala abrió el marcador a los 23 minutos, y 12 minutos después filtró un pase hacia Mandzukic y el croata puso el 2-0. Luego que Dybala salió del partido a 20 minutos del final, Juventus acabó sufriendo en el tramo final.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código