CAMPEONATO PANAMERICANO DE LUCHA

EU y Cuba celebran en greco

Panamá ocupó el noveno lugar en la clasificación por equipos con 17 puntos. Ninguno de los gladiadores istmeños figuró entre los seis mejores de su categoría.
Ismael BorreroCORTESÍA/Pandeportes Ismael BorreroCORTESÍA/Pandeportes
Ismael BorreroCORTESÍA/Pandeportes

Estados Unidos terminó al tope de la clasificación por equipos con 57 puntos, siete más que Cuba (50), que por su parte fue el país más laureado en el plano individual al ganar cinco de las siete finales del estilo grecorromano del Campeonato Panamericano de Lucha.

De acuerdo con la reglamentación técnica del certamen, los puntos positivos obtenidos durante la competición individual determinaron la clasificación por equipos.

El tercer lugar por equipo fue para República Dominicana con 49 unidades, seguido de Venezuela (48), México (35), Brasil (34), Puerto Rico (23), Colombia (21) y el anfitrión Panamá en la novena casilla con 17 puntos.

LOS CAMPEONES

Los cinco medallistas de oro cubanos en el estilo greco fueron Ismael Borrero (60 kilos), Alexander Casal (66 ), Alexi Bel Caballero (74), Gilberto Piquet (84) y Yosmany Lugo (96 kilos).

Los otros dos títulos fueron para el estadounidense Max Norwy (55 kilos) y el dominicano Ramón García en 120 kilos.

Anoche se disputaban las finales femeninas del estilo libre.

Hoy, domingo, será la última jornada del Panamericano de Lucha que tiene por sede el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, con los combates de estilo libre masculino. La ronda eliminatoria se inicia a las 12:00 mediodía y las finales a partir de las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código