Premundial Sub-18

EU o Dominicana ,el próximo rival de Panamá en el Sub-18

El equipo de Panamá ya está preparado para jugar mañana en el arranque de la Súper Ronda con los seis mejores equipos del Premundial.

Temas:

El equipo panameño, que ya está clasificado, descansa hoy. Heriberto Concepción El equipo panameño, que ya está clasificado, descansa hoy. Heriberto Concepción
El equipo panameño, que ya está clasificado, descansa hoy. Heriberto Concepción

República Dominicana y Estados Unidos se enfrentan hoy martes a las 2:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, provincia de Veraguas, encuentro que definirá al líder del grupo A, el cual enfrentará en la primera fecha de la Súper Ronda a la novena de Panamá.

Dominicanos y norteamericanos están invictos en tres salidas en este Premundial de béisbol Sub-18 que se juega en nuestro país.

Ayer en el coliseo santiagueño, República Dominicana superó a Honduras por 12 carreras por 4.

Por su parte Estados Unidos derrotó a Brasil por 15 a 5 en siete innings.

Canadá pisa firme

Otro equipo que dio un paso firme a la siguiente fase fue Canadá, quien sumó ayer su tercera victoria en este torneo en el grupo B, al derrotar por abultamiento de carreras de 17 a 3 a Bahamas, en siete episodios, en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

La Súper Ronda se estará iniciando mañana, miércoles, en el estadio chitreano, a donde llegarán los seis mejores equipos, es decir, dos clasificados por cada grupo.

Habla Dimas Ponce

Dimas Ponce, director del equipo panameño en esta competición que entrega cuatro cupos al Mundial de Corea de 2019, señaló que la siguiente fase presentará un gran nivel y que sus muchachos se han preparado para seguir luchando por una de esas plazas.

“Me ha gustado el juego en conjunto de los peloteros. La unión ha sido importante para llegar a la Súper Ronda, esperamos continuar con este ritmo, sobre todo porque sabemos el nivel que presentará cada equipo”, señaló Ponce.

Igualmente, destacó la intensidad con que afrontan sus jugadores cada partido.

“Nuestros jugadores no se amilanan, ellos juegan al máximo cada episodio y eso es muy bueno para el grupo y así quedó demostrado en el encuentro ante Nicaragua”, dijo Ponce.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código