EU y Europa empatan en la Ryder Cup de golf

Los equipos de Estados Unidos y Europa, este capitaneado por el español José María Olazábal, empataron a dos puntos tras los encuentros matinales de foursomes (golpes alternos) de la Ryder Cup de golf, que ayer comenzó en Medinah, Chicago.

El español Sergio García y el inglés Luke Donald, una de las parejas imbatidas en esta modalidad de golpear la bola de manera alternativa, cayeron antes de lo esperado, en el hoyo 15, frente a la pareja formada por Keegan Bradley y el zurdo Phil Mickelson.

El capitán estadounidense, Davis Love, emparejó al debutante Bradley con el más experimentado de todo el equipo local, Mickelson.

La combinación sacó toda su potencia en el hoyo 12, un par 3 que negociaron con birdie para ponerse en cabeza por primera vez.

El acierto y la ventaja hicieron daño a los europeos.

Estos no ganaron más puntos y cedieron por 4 y 3 (4 de ventaja para los estadounidenses y 3 hoyos por jugarse).

Por el contrario, Rory McIlroy, el norirlandés vigente líder mundial, y su compatriota Graeme McDowell dieron la igualdad al conjunto de Olazábal, aunque con apuros. La victoria llegó en el hoyo 18, frente a Jim Furyk y Brandt Snedeker, el reciente campeón de la FedEx Cup.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código