EU y Panamá juegan hoy por una medalla agridulce

Ante la pregunta sobre lo que representaría ganar el partido por el tercer lugar de la Copa Oro de la Concacaf, Michael Bradley, capitán de la selección estadounidense, hizo una pausa antes de responder en voz baja “no mucho”.

El mediocampista agregó rápidamente que el orgullo y la competencia harían que Estados Unidos juegue con entusiasmo ante una selección panameña incompleta, una promesa que ayer viernes fue repetida con frecuencia por sus compañeros y por su técnico Jurgen Klinsmann.

Una vez que los estadounidenses fueron sorprendidos al ser vencidos 2-1 por Jamaica en las semifinales el miércoles, quedándose cortos en su intento por repetir como campeones de la Copa Oro, el encuentro de hoy ante Panamá por el tercer lugar será aprovechado para generar ímpetu y probar diferentes alineaciones.

Por su parte, Panamá sufrirá la ausencia de hasta cinco jugadores por suspensiones o lesiones.

Gabriel Gómez y el delantero Blas Pérez están lesionados, mientras que el delantero Luis Tejada está descartado después de haber sido expulsado, al igual que Valentín Pimentel por doble tarjeta amarilla.

El técnico Hernán Gómez dijo que el portero Jaime Penedo también fue suspendido, si bien la Concacaf aún tiene que hacer el anuncio de cualquier castigo que imponga a raíz de la caótica escena de la semifinal del miércoles ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código