SUB 17.

EU se impone a Italia

Estados Unidos se impuso convincentemente ayer, martes, a Italia 3-1 y quedó con un pie en los cuartos de final del mundial Sub17.

El capitán Ofori Sarkodie abrió el marcador a los 47 minutos, aumentó Kile Nakazawa a los 67 y cerró la cuenta Ryan Soroka a los 90. Andrea Russotto anotó el tanto del descuento a los 74.

Italia terminó con un hombre menos por la expulsión a los 60 minutos del atacante Salvatore Foti, quien recibió la tarjeta roja al reclamar fuertemente al árbitro.

Estados Unidos quedó con el ideal de seis puntos en dos partidos y prácticamente garantizó su viaje a la siguiente ronda por el Grupo C. Italia tiene tres unidades en su casillero.

Sarkodie concretó su tanto al rematar una pelota lanzada de tiro libre que no pudo despejar la zaga italiana. Nakazawa marcó de tiro libre, al igual que el italiano Russotto.

Estados Unidos estuvo más cerca del gol en la primera mitad. El delantero David Arvizu se perdió un gol cantado a los 30 al rematar levemente desviado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código