EU salió airoso en juego contra los checos

Estados Unidos (EU) logró ayer una elaborada victoria en Praga, en el amistoso que le enfrentó a la República Checa y que subrayó el buen estado de forma del combinado que entrena el alemán Jürgen Klinsman.

Los de Klinsmann, con un juego ordenado y rápido, intimidaron en la primera mitad varias veces la meta de Petr Cech, con disparos de media distancia de Brooks, Green y Gyau, hasta que lograron adelantarse en el minuto 39.

Los estadounidenses capitalizaron un fallo en el saque de puerta de Cech, que no pudo controlar Darida, lo que aprovechó Diskerud para robarle el balón y disparar al meta checo, que en primera instancia logró rechazar, pero no pudo impedir que Bedoya marcara luego a placer. No funcionó la creación del equipo checo, que tampoco dispuso del balón en la primera mitad.

Comandada por un Rosicky poco inspirado, el centrocampista del Arsenal no logró conectar en sus primeros compases con la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código