EU será sede de mundial femenino

Citando una fuente cercana a la Liga Profesional de Fútbol Femenino (WUSA), el diario de Filadelfia anunció que la decisión fue tomada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que la anunciará oficialmente durante el fin de semana próximo.

La WUSA no estuvo directamente implicada en la candidatura de Estados Unidos para organizar el evento, pero está interesada en una nueva aparición del mundial en suelo estadounidense, pues ello le ayudaría a promover su campeonato local entre las jóvenes del país.

Estados Unidos, que ya organizó la edición mundialista de 1999, parece haber superado a Suecia, la otra candidata que estaba interesada en tomar la cita ecuménica femenina. El mundial 2003 debe realizarse del 23 de septiembre al 11 de octubre venideros.

Los estadios que podrían organizar el campeonato son los de Washington (D.C), Foxboro (Massachusetts), Columbus (Ohio) y Carson (California), todos ellos pertenecientes a la Liga Superior de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que detenta los derechos de transmisión del mundial femenino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código