HEXAGONAL DE LA CONCACAF

EU viene a ganar

Los jugadores estadounidenses tomarán el partido de hoy como un examen para ganarse un puesto en Brasil 2014.

Temas:

El técnico Jürgen Klinsmann pidió compromiso a sus jugadores para el compromiso de hoy contra Panamá: “Jugar un buen partido y salir por los tres puntos”.

“Obviamente estamos felices de haber clasificado, pero como le dije a mis jugadores, nosotros estamos preparando todo para Brasil, por lo que quien juegue mañana [hoy] tiene que darlo todo y probar su caso si realmente quiere estar con este equipo en Brasil”.

El técnico alemán está al tanto de lo que se juegan hoy Panamá y México, “pero nosotros tenemos que encargarnos de nuestra propia situación”.

Klinsmann estuvo ayer en la mañana entrenando en el Rommel Fernández y tuvo algunos minutos para conversar con los medios de comunicación.

“Respetamos mucho a Panamá y considero que Dely Valdés ha hecho un trabajo increíble con este equipo panameño, tienen mucha calidad, lo demostraron en esta eliminatoria y en la pasada Copa Oro al llegar a la final, pero nosotros vamos a ir por los tres puntos”, explicó.

“Esperamos un equipo de Panamá muy motivado y lleno de energía, ellos van a hacer todo lo posible para mantenerse con vida”, agregó.

Por su parte, Damarcus Beasley dijo que “estamos pensando en nosotros mismos y en nadie más, nosotros solo queremos ganar este partido contra Panamá”.

Beasley señaló que quería terminar la hexagonal en un buen momento y para eso “necesitamos tres puntos”.

El jugador estadounidense, que fue capitán en la Copa Oro y que regresó este año a la selección, indicó que “es un buen momento, estoy feliz por unirme a la selección, pero queda un tiempo muy importante porque estamos a un año del Mundial y los jugadores quieren ir al Mundial y yo también”.

Estados Unidos (EU) vino para el juego con el siguiente plantel, en el que faltan varios de los jugadores que estuvieron en el 2-0 del partido de ida en Seattle.

Porteros

Brad Guzan (Aston Villa), Sean Johnson (Chicago Fire), Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas

DaMarcus Beasley (Puebla), Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Clarence Goodson (San José Earthquakes), Michael Orozco (Puebla).

Mediocampistas

Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Sacha Kljestan (Anderlecht), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros

Jozy Altidore (Sunderland), Terrence Boyd (Rapid Vienna), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Chris Wondolowski (San José Earthquakes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código