‘football’

Eagles y Vikings reeditan final de la NFC

El jueves, Tom Brady se convirtió en el tercer jugador en la historia con 500 pases de ‘touchdown’.

Temas:

Brady es, por el momento, el protagonista de la jornada.AP Brady es, por el momento, el protagonista de la jornada.AP
Brady es, por el momento, el protagonista de la jornada.AP

En enero pasado, Nick Foles agujereó con precisión quirúrgica a la temida defensiva de los Vikings para encaminar a los Eagles al Super Bowl y, eventualmente, al campeonato. El domingo, Filadelfia (2-2) podría requerir de una actuación similar para salir de un prematuro bache en la defensa de su título, tras perder dos de los últimos tres encuentros.

Eagles y Vikings reeditan final de la NFC Expandir Imagen
Eagles y Vikings reeditan final de la NFC AP

Mucho ha cambiado en ocho meses desde que los Eagles se impusieron 38-7 a Minnesota en la final de la Conferencia Nacional.

El quarterback Carson Wentz, que se perdió los últimos tres partidos de la campaña regular y toda la postemporada por una lesión en la rodilla, está de regreso detrás del centro con la tarea de intentar replicar lo que logró Foles contra los Vikings el 21 de enero pasado. Minnesota, por otro lado, tampoco es el mismo que llegó al juego por el campeonato de la NFC con la mejor defensiva de la NFL en puntos y yardas permitidas.

De hecho, está muy lejos de esa forma. Incluyendo el duelo con Filadelfia, han permitido al menos 27 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos tras alcanzar esa cifra en apenas dos ocasiones en todo 2017.

Jaguars-Chiefs

Patrick Mahomes está al frente de una fuerza indetenible. La defensiva de los Jaguars de Jacksonville es un objeto inamovible. El resultado de la paradoja se resolverá la tarde del domingo en Kansas City. De la mano de su quarterback, los Chiefs (4-0) presumen de la ofensiva más productiva de la NFL, una unidad que promedia 36,2 puntos por encuentro y en donde Mahomes tiene 14 pases de touchdown sin una intercepción. Pero después de cinco juegos en su joven carrera, Mahomes nunca ha visto algo como la defensiva de Jacksonville (3-1).

Armada con dos elementos All-Pro (el cornerback Jalen Ramsey y el defensive end Calais Campbell) y otros cuatro miembros del Pro Bowl, la defensiva de los Jaguars encabeza la liga con 14 puntos admitidos por encuentro, es la mejor para defender el pase y solo ha admitido un touchdown por la vía aérea en toda la campaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código