NFL

Eagles pierden a Wentz por lesión

Temas:

El quarterback estrella Carson Wentz, de los Eagles de Filadelfia, se perderá el resto de la temporada regular y los playoffs al confirmarse un desgarro de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, informó el coach Doug Pederson el lunes.

Wentz, uno de los favoritos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, fue sometido a una resonancia magnética el lunes, la que reveló la gravedad de la lesión.

Wentz abandonó el partido del domingo en Los Ángeles cerca del final del tercer periodo. El suplente Nick Foles guio a los Eagles (11-2) a una victoria de 43-35 sobre los Rams que le aseguró al equipo el título de la División Este de la Conferencia Nacional y lo puso al cima de la conferencia a tres juegos del final de la campaña regular. Los Eagles han superado varias lesiones claves y ahora tendrán que seguir adelante sin su jugador más indispensable.

El left tackle Jason Peters -elegido nueve veces al Tazón de los Profesionales-, el running back Darren Sproles, el linebacker estelar Jordan Hicks y el capitán de equipos especiales Chris Maragos de antemano se encuentran fuera por el resto de la temporada debido a lesiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código