Ecclestone cree que Vettel será el campeón

El dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, cree que el alemán Sebastian Vettel ganará este fin de semana al español Fernando Alonso el ajustado duelo que ambos mantienen por el campeonato mundial.

El piloto de Red Bull “tiene el mejor coche y la mejor escudería”, explicó el británico en una entrevista publicada por el diario alemán Bild. “Me sorprendió que Ferrari no fuese tan competitiva. Es una pena, porque Alonso tuvo un gran desempeño”.

Vettel llega al Gran Premio de Brasil, último de la temporada, con una ventaja de 13 puntos sobre Alonso en el campeonato de pilotos. Para subir al podio por tercera vez consecutiva, sólo necesita ser cuarto o llegar antes que Alonso.

Ecclestone, sin embargo, se mostró cauto ante el dominio del alemán. “Puede entrar en la élite, pero para eso aún le falta algo de carisma. Tipos como Hunt, Rindt, Lauda o Senna tenían mucha personalidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código