FÓRMULA UNO

Ecclestone retoma el poder

Ecclestone, de 84 años, dejó de ser miembro de la junta de la F1 mientras estaba en litigio por un juicio de soborno.
Bernie Ecclestone construyó los cimientos de la Fórmula Uno en la década de 1970. Bernie Ecclestone construyó los cimientos de la Fórmula Uno en la década de 1970.
Bernie Ecclestone construyó los cimientos de la Fórmula Uno en la década de 1970.

El control de Bernie Ecclestone sobre la Fórmula Uno (F1) fue completamente restablecido ayer jueves luego de sobreponerse a un caso en la corte que puso en riesgo su poder en la máxima categoría del automovilismo.

Ecclestone, de 84 años, dejó de ser miembro de la junta de la F1 mientras estaba en litigio por un juicio de soborno en Alemania.

El caso se cerró en agosto cuando Ecclestone pagó 100 millones de dólares para resarcir el daño como parte del acuerdo.

El grupo inversionista CVC Capital Partner, socio de la F1, anunció el regreso de Ecclestone a la junta en un comunicado hecho público en la tarde de ayer, jueves.

ALGUNOS CAMBIOS

CVC también informó que el anterior presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y Paul Walsh, el otrora director ejecutivo del gran consorcio de bebidas Diageo, se convertirán en directores no ejecutivos a partir de enero.

Ecclestone, polémico y visionario, construyó los cimientos de la Fórmula Uno en la década de 1970 y ayudó a crear la asociación de constructores de la categoría que controlaron el negocio, incluyendo los derechos televisivos.

La compañía con sede en Gran Bretaña fue conocida posteriormente como Formula One Management.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código