Ecuador hará varios cambios ante Perú

Los peruanos vienen de tener fecha libre el pasado viernes, mientras que los ecuatorianos cayeron en su visita a Paraguay.

Ecuador hará cambios al por mayor cuando hoy reciba a un Perú que quiere demostrar en las eliminatorias mundialistas que puede sacar buenos resultados como visitante.

Ambos equipos llegan con desempeños similares, con victorias en casa y derrotas afuera en los dos partidos que han disputado dentro de la carrera sudamericana hacia Brasil 2014.

Luego de la caída 2-1 ante Paraguay el viernes en Asunción, el técnico de Ecuador Reinaldo Rueda podrá contar con el delantero Cristian Benítez tras recuperarse de una lesión en su rodilla. También tendrá a Segundo Castillo, pieza clave en el funcionamiento del mediocampo.

Pero el local acusará la baja del volante Cristian Noboa, el jugador del Rubin Kazán ruso que purgará una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El colombiano Rueda anticipó “un partido parejo y cerrado” ante Perú. “Esperamos hacer valer nuestra situación de local, Ecuador tiene que lograr superar a un gran rival”.

Añadió que Perú es un equipo “con una nueva dinámica, con un nuevo comando técnico”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código