Ecuador llega a Panamá con algunas bajas

El equipo sudamericano que dirigió el actual técnico panameño, Hernán Darío Gómez, entrenará hoy en el Rommel Fernández.

La selección de Ecuador arribó ayer a Panamá para jugar el primero de dos amistosos con el seleccionado istmeño, con lo que espera observar el equipo que utilizará en la Copa América, que comenzará en Chile el 11 de junio.

El partido se jugará mañana en el Rommel Fernández (8:30 p.m.) y tres días después se medirán nuevamente en el estadio George Capwell.

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, anunció que pretende “conformar un equipo que juegue bien al fútbol y con equilibrio”.

Quinteros resaltó que “se han vivido días difíciles por las bajas sufridas debido a las lesiones de algunos jugadores como Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del Espanyol, y Ángel Mena, del Emelec.

Convocados:

Porteros: Librado Azcona, Alexander Domínguez y Esteban Dreer.

Defensas: Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Gabriel Achilier, John Narváez, Óscar Bagüí, Arturo Mina, Mario Pineida.

Mediocampistas: Cristhian Noboa, Pedro Larrea, Jonathan González, Juan Cazares, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez.

Delanteros: Enner Valencia, Jaime Ayoví, Jefferson Montero y Miler Bolaños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código