Ed Reed no piensa retirarse

El safety de los Ravens, Ed Reed, señaló que no tiene planes de retirarse después del Super Bowl como su compañero Ray Lewis.

“Voy a jugar el próximo año”, afirmó Reed el jueves, antes de un entrenamiento de Baltimore con miras al Super Bowl del 3 de febrero contra los 49ers de San Francisco.

Antes de esa declaración, hubo algunas conjeturas de que el jugador de 34 años podría retirarse al final de la temporada.

Este mes, al anunciar su retiro cuando terminasen los playoff, Lewis habló de “un último paseo”. A lo que Reed comentó ayer: “No, este no es mi último paseo. Acabo de comprarme una bicicleta”.

Reed, quien está en su 11ra temporada en la liga, no se pierde un partido desde 2010, cuando se ausentó de los seis primeros encuentros de la temporada por una lesión de cadera. Esta campaña, fue uno de apenas dos jugadores en la defensa de Baltimore que fueron titulares en los 16 partidos.

Reed ha sido elegido nueve veces al Pro Bowl.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código