Edward gana fácilmente los 200 metros

ATLETISMO.

Ayer vio acción el corredor panameño Alonso Edward en el National Training Center Spring Invited, en Clermont, Florida, Estados Unidos.

Edward logró sus primeros 200 metros del año, ganando con registro de 20 segundos y 11 centésimas, para ser el líder de la competencia.

“Un día largo de competencia, pero con buenos resultados, gracias a Dios. Primer 200 metros del año, ganando con tiempo de 20:11, en estos momentos cuarto mejor tiempo del mundo. A seguir trabajando”, escribió el velocista en una de sus redes sociales tras la competencia.

La carrera fue organizada por Pure Athletics, equipo al que pertenece el atleta panameño y fue manejado por Elite Timing & Event Managing.

Cabe recordar que Edward ya está clasificado a los Juegos Olímpicos en Río 2016, en donde la marca mínima era de 20:50 para los 200 metros

Edward está enfocado en su próxima competencia preolimpiadas, que será el 6 de mayo en Doha, Catar, en el primer evento de la Liga Diamante, torneo de la Asociación Internacional de Atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código