El Eibar se sitúa en plaza europea

El Eibar venció ayer por 1-0 al Rayo Vallecano, truncó una racha de tres partidos sin ganar en calidad de local y subió al sexto lugar de la clasificación en la Liga española por la décima fecha del campeonato.

Un gol en contra de Diego Llorente, a los 21 minutos, bastó al conjunto armero para celebrar su cuarto triunfo del torneo ante un rival directo por la permanencia en la primera división como el Rayo, que marcha 14to. en la tabla con 10 unidades.

El modesto Eibar, con 16, rebasó al Valencia y al Deportivo La Coruña, y se colocó en las plazas con boleto para jugar copas europeas.

Real Madrid y Barcelona lideran la clasificación, ambos con 24 puntos, tras vencer el sábado a Las Palmas por 3-1 y al Getafe por 2-0, respectivamente. Los madridistas son punteros por mejor balance de goles, mientras que el Atlético de Madrid cayó al cuarto lugar con 20 unidades, tras empatar 1-1 con el Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código