Einar alista armas

La única duda que tiene Einar Díaz apunta al toletero Fernando Seguignol, un bateador de fuerza muy importante.

El mánager del equipo panameño, Einar Díaz, ajustará sus armas con miras al fogueo con Venezuela, hoy, viernes, en una sesión de entrenamiento en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

El timonel panameño ya tiene una idea clara sobre un cuadro titular, pero antes quiere asegurarse de la disponibilidad del bocatoreño Fernando Seguignol, un corpulento artillero que encaja perfectamente como bateador designado del conjunto istmeño.

Otra duda que tiene el timonel que subió a las Ligas Mayores con los Indios de Cleveland apunta a los brazos jóvenes criollos Saúl y Gustavo González, dos peloteros que según el técnico Olmedo Sáenz “han trabajado duro en los entrenamientos y tienen mucho chance de hacer el equipo”.

Cuan se reporta

El estratega panameño, que tendrá un difícil reto en su primera incursión al frente de una selección nacional, luce más tranquilo con la llegada del lanzador chiricano Antonio Cuan y el arribo en los próximos días del infielder Ángel Chávez, un versátil jugador al que los técnicos recurrirán con frecuencia en las variantes del juego.

Cuan, que tuvo una buena temporada en la organización de los Mets de Nueva York logrando foja de 10-3, es probable que se reporte hoy al preseleccionado.

Panamá se presentará en el Mundial de Béisbol con un equipo relativamente joven y en el que predomina un núcleo selecto de jugadores profesionales que están en vías de ascenso en las ligas menores del béisbol organizado.

El preseleccionado está compuesto por 31 peloteros.

Los abridores

Una rotación de abridores que salta a la vista la encabeza el derecho Paolo Espino, acompañado del novato Antonio Cuan, Eliécer Navarro, Alberto Acosta y Arquimedes Nieto.

Tras el fogueo con los venezolanos la tropa istmeña se medirá al trabuco de Cuba y luego cerrará ante Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código