Elano, Ganso y Neymar encabezan nómina

Los atacantes Neymar y Borges y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso y Elano encabezan la nómina de 23 jugadores anunciada hoy por el Santos para disputar en diciembre el Mundial de Clubes de Japón, torneo al que el equipo brasileño llega como campeón de la Copa Libertadores.

Neymar y Ganso, las jóvenes estrellas del equipo; el mundialista Elano y Borges, el máximo artillero de la liga brasileña en este año, son los principales nombres en la lista presentada ayer por el técnico Muricy Ramalho.

El delantero colombiano Wason Rentería, uno de los refuerzos del equipo para el segundo semestre, también fue incluido en la delegación, mientras que el centrocampista Rodrigo Possebón salió de la lista, como le ocurrió en 2009 cuando se preparaba con el Manchester United para disputar el Mundial de Clubes de ese año.

Las únicas novedades fueron la inclusión en la convocatoria del zaguero Vinicius Simón y del centrocampista Anderson Carvalho.

La final del Mundial de Clubes se disputará el 18 de diciembre en Yokohama. El Santos viajará el 5 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código