Eligen a Panamá para seminario

Parte del grupo que asistió al seminario en Gramado, Brasil. CORTESÍA. Parte del grupo que asistió al seminario en Gramado, Brasil. CORTESÍA.
Parte del grupo que asistió al seminario en Gramado, Brasil. CORTESÍA.

Panamá fue seleccionada para ser sede del seminario internacional de hapkido, avalado por la World Kido Federation (WKF).

Rolando Vergara, director regional de la WKF en Panamá, adelantó que el seminario se llevará a cabo en el mes de mayo de 2015.

Vergara, séptimo dan y fundador de la Academia Panameña de Hapkido, aclaró que ser sede de estos seminarios le permite a todos los panameños recibir información valiosa sin tener que salir del país.

Se informó también sobre el éxito del seminario realizado los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Gramado, Brasil, en donde participaron 128 participantes de varios países.

“El seminario en Gramado fue de un nivel técnico muy alto y se impartieron técnicas de hoshinsul [defensa personal], hapkido hyungs [formas] y armas”, comentó.

El seminario en brasil fue dictado por el director técnico de la WKF, Steve Seo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código