ANDY MURRAY Y Stan Wawrinka

Eliminados de Montecarlo

El escocés había llegado a semifinales en Mónaco el año pasado, por lo que demostró que necesita más partidos en polvo de ladrillo antes de Francia.

Temas:

El británico Andy Murray se lamenta. El británico Andy Murray se lamenta.
El británico Andy Murray se lamenta.

El tenista escocés Andy Murray, número uno del mundo, fue eliminado ayer del Masters de Montecarlo por el español Albert Ramos, que se impuso por 2-6, 6-2 y 7-5 para llegar a los cuartos de final.

El suizo Stan Wawrinka, campeón del Abierto de Francia en 2015 y tercer preclasificado en el polvo de ladrillo del principado, también fue eliminado, al perder ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-4.

Murray jugaba apenas su segundo partido desde que regresó al circuito, tras una ausencia de cinco semanas por una lesión en un codo.

“Estoy decepcionado por perder en la posición en la que estaba, estando 4-0 arriba en el tercer set. No he perdido muchos partidos como este en mi carrera”, dijo.

El escocés ganó el set inicial en 48 minutos, pero su servicio mostraba algunos problemas y Ramos lo aprovechó para quedarse con el segundo parcial. Murray parecía recuperado al tomar una ventaja de 4-0 en el set decisivo, pero el español ganó cuatro juegos consecutivos para encaminar su triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código