NBA

Eliminan a Miami

El actual subcampeón de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos quedó fuera de la postemporada, luego de perder en tiempo extra.

Miami no tiene ya esperanzas de avanzar a la postemporada. En una ironía del destino, fueron los Pacers quienes sentenciaron la eliminación de los subcampeones vigentes de la NBA.

Indiana lo hizo con un gran esfuerzo, disputando dos prórrogas, para mantener vivas sus propias posibilidades de colarse a los playoff.

C.J. Miles anotó 25 puntos, George Hill añadió 24 y ambos protagonizaron una racha de 7-2 en el comienzo del segundo tiempo extra, para que los Pacers vencieran 99-95 a los Wizards de Washington.

Miami, el representante de la Conferencia del Oeste en cada una de las cuatro finales de la NBA y el campeón en dos de esas temporadas, se ausentará de los playoff por primera vez desde 2008.

El Heat eliminó a los Pacers en las últimas tres postemporadas.

Los Lakers de Los Ángeles fueron el último campeón vigente que queda fuera de la postemporada al año siguiente, en 2004-2005.

Por su parte, los Clippers de Los Ángeles aseguraron por lo menos el tercer puesto en la Conferencia del Oeste, al doblegar 112-101 a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código