ESTADOS UNIDOS

Ezekiel Elliott, suspendido por violencia doméstica

Temas:

El running back de los Cowboys, Ezekiel Elliott, fue suspendido por seis partidos a raíz de una investigación de todo un año de la NFL sobre un caso de violencia doméstica en Ohio.

Elliott, quien encabezó la liga en yardas por tierra en 2016, fue sancionado el viernes, a pesar de que la Fiscalía de Columbus, Ohio, decidió el año pasado no continuar con la pesquisa sobre el caso que involucraba a la entonces novia del jugador.

Elliott fue una estrella en la Universidad de Ohio State, cuyo campus está en Columbus. Sin embargo, la NFL indicó que hay “evidencia sustancial y persuasiva” de que Elliott tuvo altercados físicos el verano pasado con su entonces pareja, Tiffany Thompson.

El running back podrá reincorporarse al plantel de los Cowboys el 23 de octubre y su primer juego sería en la jornada ocho en Washington. Elliott, que el mes pasado cumplió 22 años, tiene tres días para apelar el fallo. Uno de sus agentes de momento no ha respondido a una solicitud de comentarios al respecto.

La Asociación de Jugadores de la NFL indicó que estaba revisando la decisión y que se mantiene en contacto con los representantes de Elliott para considerar sus opciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código