Emilio Bonifacio, sorprendido por cambio

El jardinero dominicano Emilio Bonifacio dijo el martes que le tomó por sorpresa el canje en que los Marlins de Miami lo enviaron a los Azulejos de Toronto.

"Tengo que decir que sí, me sorprendió mucho. De hecho, estaba en el estadio y fue un fanático que me dijo ´oye Boni te cambiaron a Toronto´ y yo no lo podía creer, pensé que era una broma.

"Ahí fue que entonces me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas y era el gerente para informarme del cambio", dijo Bonifacio a The Associated Press.

Bonifacio fue enviado a los Azulejos junto a José Reyes, los lanzadores Mark Buehrle y Josh Johnson y el receptor John Buck por siete jugadores de precio relativamente menor.

Miami recibió a los jugadores de cuadro cubanos Yunel Escobar y Adeiny Hechavarría; a los lanzadores Anthony DeSclafani, Justin Nicolino y el venezolano Henderson Álvarez; al receptor Jeff Mathis y al jardinero Jake Marisnick.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código