Emilio Bonifacio, sorprendido por cambio

El jardinero dominicano Emilio Bonifacio dijo el martes que le tomó por sorpresa el canje en que los Marlins de Miami lo enviaron a los Azulejos de Toronto.

"Tengo que decir que sí, me sorprendió mucho. De hecho, estaba en el estadio y fue un fanático que me dijo ´oye Boni te cambiaron a Toronto´ y yo no lo podía creer, pensé que era una broma.

"Ahí fue que entonces me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas y era el gerente para informarme del cambio", dijo Bonifacio a The Associated Press.

Bonifacio fue enviado a los Azulejos junto a José Reyes, los lanzadores Mark Buehrle y Josh Johnson y el receptor John Buck por siete jugadores de precio relativamente menor.

Miami recibió a los jugadores de cuadro cubanos Yunel Escobar y Adeiny Hechavarría; a los lanzadores Anthony DeSclafani, Justin Nicolino y el venezolano Henderson Álvarez; al receptor Jeff Mathis y al jardinero Jake Marisnick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código