LOS PILOTOS PIDIERON NO IMITAR SUS ACROBACIAS

Emoción al límite

Muchos panameños llegaron al lugar vestidos como motociclistas profesionales, llamando la atención de propios y extraños.

ACCIÓN. Los fanáticos no tuvieron tiempo para descansar la vista de todas las piruetas que realizaron los profesionales. ACCIÓN. Los fanáticos no tuvieron tiempo para descansar la vista de todas las piruetas que realizaron los profesionales.

ACCIÓN. Los fanáticos no tuvieron tiempo para descansar la vista de todas las piruetas que realizaron los profesionales.

1322798 1322798

1322798

Cuando el reloj marcaba, aproximadamente las 2:30 p.m., todos los ojos quedaron puestos en la pista principal que estaba al aire libre, donde sería la exhibición de los cuatro carros de la fórmula drift.

Aunque en ella solo se veía un carro de alquiler en el medio de la pista, se escuchaba el rugir de los motores de los autos profesionales, aunque eran muchos, no los podían ver.

Luego de varios segundos de incertidumbre, aparecieron los cuatro autos, uno detrás de otro, por el lado derecho, provocando la euforia de todos los asistentes.

Los pilotos Justine Pawlak (Mazda RX8), Michael Essa (RX7), Joon Maeng (Nissan 240sx) y Matt Powers (Nissan 240sx modificado) empezaron a quemar llantas y pasar lo más cerca que podían de la protección para los aficionados.

Luego de más de 30 minutos del espectáculo, llegó el famoso piloto Kyle Woods, quien invitó a cuatro fanáticos a participar de su presentación y luego realizó su rutina en su superbike, junto a otros pilotos en la pista principal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código