Emociones encontradas de James y Gasol en Navidad

Ambos jugadores se enfrentaron a sus exequipos, Miami Heat y Los Ángeles Lakers, respectivamente.
Abrazo de amigos entre James y Wade.EFE Abrazo de amigos entre James y Wade.EFE
Abrazo de amigos entre James y Wade.EFE

En la cancha, el Heat de Miami no tuvo muchas muestras de agradecimiento para LeBron James en el partido de Navidad. Cuando el balón no estuvo en disputa, quedó claro que el afecto sigue ahí.

Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, y el Heat doblegó 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Fue el primer partido de James en Miami desde que abandonó las filas del equipo para volver a Cleveland.

Tras el duelo, James y Wade se abrazaron, como en los viejos tiempos. Pero esta vez, sólo uno se llevó la victoria.

James recibió lo mismo aplausos que abucheos cuando se le presentó en la AmericanAirlines Arena.

Muchos espectadores tomaron fotos de King James cuando cumplió su acostumbrado ritual de lanzar brea al aire antes de entrar a la cancha. El ídolo abrazó a varios jugadores del Heat, señaló hacia el banquillo del equipo local y se llevó una mano al corazón, en un gesto de aprecio.

Otro que tuvo sentimientos encontrados en la jornada navideña de la NBA, fue el ala-pívot español Pau Gasol, al tener que enfrentarse a su exequipo de Los Ángeles Lakers, aunque al concluir el partido que ganaron los Bulls de Chicago por paliza de 113-93, las mismas fueron menores que de haberse jugado en California y con el escolta Kobe Bryant en el campo.

“Es imposible abstraerte a algo que en principio te resulta un poco extraño el tener que enfrentarte al equipo con el que has pasado una gran cantidad de años y además haber conseguido cosas importantes, recibir siempre un gran trato y dejar a un gran amigo como Kobe Bryant”, declaró Gasol al concluir el partido, que se disputó en el United Center, de Chicago.

Gasol, al hablar del amigo se refería al veterano escolta Kobe Bryant, que no jugó por decisión del entrenador de los Lakers, Byron Scott, que quiso darle descanso por segundo partido consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código