Empate de visitante satisface al técnico Pinto

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró sentirse contento con el empate sin goles con México y con el progreso de su equipo en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

“Estamos contentos con el resultado”, aseguró Pinto nada más terminar el partido en el estadio Azteca, de ciudad de México.

El estratega consideró que los suyos tuvieron varias ocasiones de gol ante México y que tal vez el partido pudo haberse ganado, unque el empate le ha dejado un sabor a triunfo.

El técnico apuntó que también le tiene satisfecho el progreso que ha mostrado su selección en las eliminatorias, en las que ha cosechado ocho puntos en cinco partidos del hexagonal final.

“El equipo ha progresado mucho”, abundó Pinto al recordar que, en su opinión, pudieron haber rescatado un mejor resultado en su visita a Panamá y también en Estados Unidos.

México agudizó ayer su mal paso en la eliminatoria mundialista de la Concacaf al sumar su tercer empate sin goles en casa, el quinto en el hexagonal, ante una valiente Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código