TORNEO CLAUSURA

´Empatitis´ en la LPF

Dieciocho goles en 10 partidos de la Liga Panameña de Fútbol, que en su mayoría han terminado igualados 1-1.

Siete empates y solo tres victorias se han registrado durante los primeros 10 partidos de las dos jornadas del torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

Tauro, Chiriquí y Chepo, que en ese orden lideran la tabla de posiciones, son los únicos equipos que han ganado un partido, mientras que Colón C-3, Árabe Unido, Chorrillo, Alianza, y Sporting han empatado sus dos compromisos, en tanto que San Fracisco y Plaza tienen un empate.

San Francisco y Plaza Amador, que ocupan las dos últimas posiciones, son dos de los tres equipos que han perdido un partido, junto al Chepo.

El comienzo del Clausura ha sido un poco complicado, porque nadie está dando facilidades, equipos como Chiriquí y Colón C-3 han sorprendido en el arranque.

La cuota goleadora está baja en el arranque del torneo, 11 goles se dieron en la fecha inaugural y 7 en la segunda.

Luis Rentería, del Tauro, con tres goles, es el único jugador que ha marcado en más de una ocasión, 14 jugadores le escoltan con un tanto, mientras que el viernes se registró el primer autogol con Yerson Quiñónez del Colón C-3.

San Francisco es el único equipo que no ha convertido un gol, el único que tiene es producto del autogol de Quiñónez, con el que empató al Colón C-3.

De los 18 goles anotados, dos son de extranjeros: Julián Mosquera, del Árabe Unido, y el argentino José Mialich, del Plaza Amador.

TAURO

Tauro goleó 3-1 al Plaza Amador en la jornada inaugural y el viernes se fue en blanco ante el Sporting San Miguelito, en el Rommel Fernández.

CHIRIQUÍ

En su primer partido estuvo a un tris de derrotar al Sporting como visitante, y el viernes ganó de local 1-0 al Chepo con un gol del colonense Publio Rodríguez. Los chiricanos comenzaron entonados.

CHEPO

Comenzó con una victoria y el viernes sumó su primera derrota en su visita a Chiriquí, de todos modos está haciendo la diferencia.

SPORTING

En el Sporting San Miguelito salió expulsado por doble amonestación Ángel Lombardo, en su choque ante el Tauro que terminó 0-0.

COLÓN C-3

Se tuvo que conformar con un empate en casa en su primer choque ante Alianza y el viernes empató 1-1 en la casa del San Francisco con un gol de Miguel Lasso. Sanfra empató con un autogol de Yerson Quiñónez. De momento el C-3 está respondiendo con buen fútbol.

ÁRABE UNIDO

Bajó las revoluciones en su segundo partido y su primero como local contra el Plaza que empató 1-1. David Daniels abrió el marcador y el argentino José Mialich empató por Plaza.

ALIANZA

No lo está haciendo mal, empató de visitante ante Colón C-3 y el sábado empató 1-1 con el campeón Chorrillo. César Bombo Medina abrió por los verdolagas y Engin Mitre empató por el campeón.

CHORRILLO

No le ha sido fácil al campeón, empató como local con el Árabe y el sábado con el Alianza. Un sintóma de que nadie afloja en las dos primeras jornadas.

SAN FRANCISCO

Los Monjes comenzaron flojos en el torneo, perdieron su primer partido y el viernes pasaron apuros ante Colón C-3.

PLAZA AMADOR

Se repuso después de la goleada que le propinó el Tauro en su primer juego, el sábado sacó un punto de visitante en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código