Empresa DIS pide madurez a Neymar

Neymar. Neymar.
Neymar.

La empresa brasileña que alega que no recibió la compensación que le correspondía por la transferencia de Neymar al Barcelona apeló directamente al futbolista para que muestre su “madurez” y colabore para solucionar sus problemas judiciales en España y Brasil.

El socio fundador del Grupo Sonda, que invirtió en Neymar al comienzo de su carrera, envió un mensaje al delantero ayer en una conferencia de prensa en Madrid, con la advertencia de que se arriesga a que su carrera sea manchada por un delito. “Eres un jugador fantástico y no me gustaría que pasaras a la historia por tus actos delictivos”, dijo Delcir Sonda. “Tienes que enseñar tu madurez dentro y fuera del campo para solucionar tus problemas jurídicos en Brasil y en España. El fútbol, la sociedad y mi empresa esperan eso de ti”.

DIS, el grupo de inversiones propiedad de Sonda, alega en su demanda que sufrió perjuicios económicos porque el Barcelona, Neymar y el club brasileño Santos ocultaron el valor real de la transferencia en 2013. DIS tenía derecho al 40% del monto total. Neymar y su padre declararon el martes ante un juez en Madrid con relación a la pesquisa sobre la transferencia. Además, el actual y expresidentes del club fueron interrogados esta semana, al igual que representantes de Santos. Todos han negado haber cometido delito alguno. El club brasileño también alega haber salido perjudicado en la transacción. Sonda dijo que el padre de Neymar intentó comprar el 40% de Sonda del pase de su hijo, por unos 4 millones de euros (4.4 millones de dólares). Sin embargo, en ese momento el valor del jugador ya estaba tasado en unos 60 millones de euros (66 millones de dólares), dijo el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código