Enceste de Bryant sella triunfo de los Lakers

El equipo de Los Ángeles cerró una gira de seis partidos de visitantes con una ajustada victoria por 94-92 sobre los Raptors de Toronto.

Kobe Bryant encestó ayer, domingo, una canasta desde un costado cuando quedaban apenas 4.2 segundos de juego y los Lakers de Los Ángeles cerraron una gira de seis partidos de visitantes con una victoria por 94-92 sobre los Raptors de Toronto.

Fue la octava victoria de Los Ángeles en nueve cruces con Toronto.

Bryant, que anotó 27 puntos, recibió un saque lateral de Metta World Peace (antes llamado Ron Artest) y disparó sobre los brazos estirados de James Johnson para frenar la remontada de los Raptors, que se habían acercado tras ir 18 puntos abajo.

Toronto quedó abajo 93-92 y luego desperdició su oportunidad de ganar cuando Rasual Butler no encontró pase en un saque lateral y tampoco pidió tiempo muerto antes que pasaran cinco segundos.

La falta le devolvió la pelota a los Lakers y Bryant encestó uno de dos tiros libres para darle a los Lakers la ventaja final a 3.7 segundos del final.

El español José Calderón le dio la pelota a DeMar DeRozan en la última jugada, pero su tiro para empatar el partido ni siquiera tocó el aro mientras sonaba la chicharra.

Por tercer partido consecutivo el alero panameño Gary Forbes no vio acción con los Raptors, por descisión del técnico. La última salida de Forbes al tabloncillo se dio el lunes 6 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código