Entregan remozado el estadio de Doleguita

Tras más de dos décadas de espera, el barrio de Doleguita tiene por fin un estadio de fútbol con las comodidades necesarias, partiendo de una cancha que posee grama natural.

“Ha sido una lucha que por muchos años hemos tenido los que conformamos el grupo que denominamos Comité Pro Estadio de Doleguita, muchos de los cuales incluso ya han fallecido”, relató Ramón Caballero Navarro, presidente de este colectivo.

En los años de 1985 y 1986 se dieron los primeros trabajos, luego las dos siguientes administraciones municipales detuvieron las obras, las cuales los alcaldes afirmaron continuarían, pero nunca pusieron ni tan solo un clavo, relató.

El domingo, la obra realizada fue entregada con una inversión de 280 mil 778 dólares, que promovió el Programa de Seguridad Integral, la cual originalmente era por el orden de de $214 mil 973.

Las mejoras consistieron en la construcción de graderías metálicas, instalación de grama en el campo de juego, sistemas de drenaje subterráneo, instalación de pozo, instalación de cerca de ciclón, valla de concreto y acera peatonal perimetral, además de casetas para los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código