Equinos foráneos ya están en Panamá

Temas:

‘Tato Zeta’ es uno de los ejemplares que tiene reportado Venezuela para la Copa Invitacional de Importados. LA PRENSA/Archivo. ‘Tato Zeta’ es uno de los ejemplares que tiene reportado Venezuela para la Copa Invitacional de Importados. LA PRENSA/Archivo.
‘Tato Zeta’ es uno de los ejemplares que tiene reportado Venezuela para la Copa Invitacional de Importados. LA PRENSA/Archivo.

Los ejemplares de Venezuela y Puerto Rico que participarán en las carreras de la Serie Hípica del Caribe, ya se encuentran en Panamá cumpliendo el período de cuarentena.

Estos equinos, que suman 19 (14 de Venezuela y 5 de Puerto Rico), arribaron al país el pasado fin de semana, siendo alojados en el área cuarentenaria del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Para el domingo o lunes próximo, una vez cumplan los siete días de confinamiento sanitario, los ejemplares serán trasladados a la Villa Caribeña, ubicada en el Hipódromo Presidente Remón, a fin de que puedan iniciar sus entrenamientos de pista, con miras a las carreras de este vento hípico que se desarrollarán el 14 y 15 de diciembre.

Venezuela, que ha ganado las cuatro últimas ediciones del Clásico del Caribe, que es la prueba principal de las cinco carreras de esta serie, en esta oportunidad presentará en este evento a los ejemplares ´Good Friend´, ´Turkoni´ y ´Miss Olimpia´.

En la Copa Confraternidad estará representado por ´King Carlos Juan´, ´Chao´ y ´Love and Music´.

Para la Copa Velocidad se reportan con ´Eccole Qua´ y ´Pistacho Again´.

Para el Dama de Caribe, las representantes de Venezuela serán ´Nabori´, ´Ap Classy´ y ´Señora Simona´, mientras que para la Copa Invitacional de Importados cuenta con ´Tato Zeta´, ´King White´ y ´Tonyseraf´.

En tanto, el contigente puertorriqueño tiene para el Clásico del Caribe a los ejemplares ´Son de Goma´ y ´Reddish Thunder´.

Para la Copa Confraternidad a ´Arquitecto´ y ´Don Carlos R.´ y en la Invitacional de Importados a ´Harlan´s Pure´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código