Equipo cubano va en busca del campeonato

En la preselección antillana figuran el monarca olímpico Robeisy Ramírez, de los 56 kilogramos, entre otros titulares mundiales.

El equipo cubano de boxeo que participará en el Campeonato Mundial de octubre próximo en Kazajistán tiene el propósito de recuperar el liderazgo que le fue esquivo en las dos últimas ediciones, expresó ayer el federativo local, Alberto Puig.

Tras admitir que será un evento muy fuerte que debe reunir a más de 500 atletas y exigir unas seis peleas para llegar al oro, Puig subrayó que el espíritu que reina en el colectivo es el de “luchar duro por el primer lugar”.

El máximo directivo del boxeo en la isla opinó que tres coronas permitirían acceder a lo más alto del podio y destacó que el país caribeño cuenta con hombres capacitados para conquistarlas.

En la preselección antillana figuran el monarca olímpico Robeisy Ramírez, de los 56 kilogramos, los campeones mundiales Julio César La Cruz (81) y Lázaro Álvarez (56) y el medallista de bronce bajo los cinco aros Yasnier Toledo (64).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código