Equipos de la NBA jugarán en Brasil y Alemania

Anderson Varejao EFE. Anderson Varejao EFE.
Anderson Varejao EFE.

Los equipos Miami Heat y San Antonio Spurs, protagonistas de la final de la NBA del año pasado, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otres tres países en octubre, anunció ayer la liga.

Como parte del programa NBA Global Games 2014, encaminado a conectar con sus aficionados en todo el mundo, las franquicias de los Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Sacramento King y San Antonio Spurs jugarán cinco partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía. También se incluirán juegos de temporada regular en esos y otros países, añadió la NBA.

Brooklyn y Sacramento jugarán el 12 de octubre en Shanghai y tres noches después en Beijing. Los San Antonio Spurs enfrentarán al ocho veces campeón de Alemania, Alba Berlin, el 8 de octubre en Berlín, y jugarán con el multicampeón turco Fenerbahce tres dias más tarde en Estambul.

También, el 11 de octubre, el Heat chocará con Cleveland en Rio de Janeiro, donde el centro de los Cavaliers, Anderson Varejao, tendrá la oportunidad de jugar delante de sus fanáticos locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código