Equipos mundialistas jugarán serie en EU

Temas:

Los seleccionados españoles jugarán en Estados Unidos. REUTERS/Benoit Tessier. Los seleccionados españoles jugarán en Estados Unidos. REUTERS/Benoit Tessier.
Los seleccionados españoles jugarán en Estados Unidos. REUTERS/Benoit Tessier.

La selección de España, actual campeona del mundo, encabeza la lista de ocho equipos nacionales que este verano jugarán en Estados Unidos partidos de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014, en una serie de encuentros denominada “Camino a Brasil”.

De acuerdo con la organización Soccer United Marketing, compañía que tiene los intereses comerciales de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y de la selección estadounidense, los partidos se disputarán entre el 27 de mayo y el 10 de junio próximo.

Durante las dos semanas antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014, el territorio de Estados Unidos volverá a ser el escenario favorito del fútbol internacional con la llegada de las selecciones de España y Nigeria, actual campeona africana.

Además de España y Nigeria, países confirmados para participar son Bosnia-Herzegovina, Grecia, Honduras y Costa de Marfil.

También estarán las selecciones de Bolivia y El Salvador, que no participarán en el Mundial.

Todos los detalles con respecto a la serie de encuentros “Camino a Brasil”, incluyendo las otras naciones participantes, el calendario y ciudades, serán anunciados en las próximas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código