CAMPEONATO KIWANIS DE BALONCESTO

Equipos, al tabloncillo

En esta primera fase del torneo, que se jugará hasta finales de julio, participan quintetos en la Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

El Centro Básico Amador Guerrero y la Academia Interamericana, categoría Sub-12, chocarán en un interesante partido del Campeonato Nacional de Baloncesto Colegial Gatorade-Kiwanis.

El encuentro, que arrancará desde las 3:00 p.m., será en la cancha de la Academia Interamericana el próximo martes 3 de julio.

A segunda hora, según el calendario oficial suministrado por el grupo organizador, entrará en acción la categoría Sub-14 con el duelo entre la representación del Colegio Chino-Panameño y la Academia Interamericana.

Según indicó José Jaén, miembro organizador, este campeonato tiene como principal objetivo la enseñanza de valores como la honestidad, disciplina, respeto y el trabajo en equipo a los jugadores.

En esta primera fase del torneo, que se jugará hasta finales de julio, buscan el título equipos en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

La segunda fase de este campeonato, con la participación de quintetos de Colón, Coclé, Chiriquí, Panamá y Veraguas, se realizará a mediados de agosto en las categorías Sub-16, Sub-18 y la rama femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código