GRANDES LIGAS

Error de Cabrera le da el triunfo a Atléticos

Derek Norris anotó desde la inicial la única carrera que dio fin al encuentro dominado por las actuaciones de los lanzadores.
Nick Punto (1) es felicitado por sus compañeros luego de conectar el batazo que decidió el encuentro a favor de los Atléticos 1-0 sobre los Azulejos.AFP/Thearon W. Henderson. Nick Punto (1) es felicitado por sus compañeros luego de conectar el batazo que decidió el encuentro a favor de los Atléticos 1-0 sobre los Azulejos.AFP/Thearon W. Henderson.
Nick Punto (1) es felicitado por sus compañeros luego de conectar el batazo que decidió el encuentro a favor de los Atléticos 1-0 sobre los Azulejos.AFP/Thearon W. Henderson.

En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron ayer viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Derek Norris recibió base por bolas de Chad Jenkins (0-1) al abrir el episodio.

Luego de que Jed Lowrie fuera puesto out en una línea, Punto sacó un doblete por la línea del jardín izquierdo. Cabrera se movió a su derecha para recortar la trayectoria de la pelota, pero se le escurrió bajo el guante para un error.

En la jugada Norris anotó desde la inicial, dándole un extraño final a un encuentro dominado por las sobresalientes actuaciones de los abridores Tommy Millone, de Oakland, y de Marcus Stroman, así como de ambos bullpen.

Dan Otero (7-1), el quinto relevista de Oakland en lanzar una entrada en blanco, se llevó la victoria.

El revés fue para el también relevista Chad Jenkins (0-1).

Los Atléticos comandan la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Azulejos estaban empatados antes del juego con los Orioles de Baltimore en la División Este del mismo circuito.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-1, Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-1.

PADRES 2, GIGANTES 0

En otro partido de anoche, el venezolano Alexi Amarista disparó un jonrón y Eric Stults ganó por primera vez en casi dos meses para guiar a los Padres de San Diego a una victoria de 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stults (3-11), sin triunfo en sus últimas nueve aperturas, salió victorioso por primera vez desde que venció 9-3 a los Marlins de Miami el 10 de mayo.

El zurdo lanzó siete entradas con buen control en las que limitó a los Gigantes a cuatro imparables y seis ponches, con dos bases por bolas, y rompió así una racha de seis derrotas.

Matt Cain (1-7) lanzó bien pero no pudo presumir mucho al perder su cuarta decisión en fila. No ha ganado en siete aperturas.

Los Padres consiguieron su mejor racha de la campaña con cinco victorias, al encararse a los Gigantes por primera vez desde que Tim Lincecum los maniató en un partido sin hit el 25 de junio en San Francisco.

Lincecum está programado para abrir el juego de mañana domingo.

Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El venezolano Amarista de 2-2, con una producida y una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0 y Gregor Blanco de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código