Errores afectan a equipo de Darién

Colectivamente Darién tiene un promedio de .213, teniendo como mejores armas a Moisés Varela y Edison Calderón, que conectan para .333.

A juicio de Roger Serracín los errores mentales han sido el principal escollo para la selección juvenil de béisbol de Darién, la cual ha perdido sus nueve encuentros en el XLIV campeonato nacional, según manifestó el timonel Roger Serracín.

“Lastimosamente los errores (38) en el terreno, los errores mentales son los que nos están pasando la factura y una prueba de ello es que la gran mayoría de carreras han sido sucias, es decir, nosotros le estamos regalando las anotaciones al contrario”, dijo.

Serracín fue enfático en indicar que la ofensiva no ha sido la causa de las derrotas, ya que ha estado aceptable, pero, “nosotros fabricamos cinco carreras y el rival nos hace seis, no hay pitcheo ni bateo que resista esto”.

El estratega confió en que estas falencias disminuyan en los próximos encuentros para conseguir las victorias y no irse del nacional sin ver la luz.

Los darienitas se enfrentarán hoy a Panamá Oeste, en el estadio Horacio Mena, y entre los posibles abridores están Jean Carlos Moreno o Edward Pinto. El staff de pitcheo suma un porcentaje de carreras limpias de 5.23.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código