Erviti le da importante triunfo al Boca Juniors

Gracias a un gol de Walter Erviti, Boca Juniors venció ayer de visitante 1-0 a San Martín y quedó como único escolta del torneo Clausura tras la sexta fecha.

Erviti definió a los 71 minutos con remate cruzado de izquierda dentro del área, tras un pase magistral de Cristian Chávez, para darle los tres puntos al conjunto de Julio Falcioni, que se recuperó de la derrota en la fecha anterior frente a Independiente.

Boca generó varias oportunidades de gol en la primera etapa, pero sus delanteros Pablo Mouche y Santiago Silva estuvieron imprecisos en la definición frente al arco. También ayer, Colón empató 1-1 con San Lorenzo con un polémico arbitraje, y Newell´s Old Boys venció 1-0 a Atlético Rafaela.

En el Nuevo Gasómetro, Colón empató con un gol de Ariel Garce a los 67 minutos. El tanto desató la protesta de los jugadores de San Lorenzo y más tarde la furia de parte de sus hinchas, que se acercaron hasta el vestuario del árbitro Diego Abal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código