Escobar, el mejor extranjero

El volante panameño fue premiado en Venezuela luego de su destacada actuación con el Anzoátegui en la pasada temporada.
Rolando Escobar (Der.) vio acción en la Copa Libertadores a principio de este año. AFP/Juan Mabromata. Rolando Escobar (Der.) vio acción en la Copa Libertadores a principio de este año. AFP/Juan Mabromata.
Rolando Escobar (Der.) vio acción en la Copa Libertadores a principio de este año. AFP/Juan Mabromata.

El futbolista panameño Rolando El Talentoso Escobar fue elegido ayer como el mejor jugador extranjero de Venezuela de la última temporada 2013/14.

La cuarta edición de los premios FutVe honró a los mejores valores del fútbol venezolano tanto a nivel local como internacional.

En esta ocasión se otorgaron dos galardones por categoría al premiar a los ganadores según los votos del público y también la prensa especializada.

Escobar resultó ganador al ser elegido por el público con un total de 5 mil 595 votos, mientras que la prensa seleccionó al colombiano Zamir Valoyes, delantero del Mineros de Guayana.

El Talentoso Escobar volvió a cumplir con otra destacada actuación en el fútbol vinotinto para los colores del Deportivo Anzoátegui.

Los números del volante de 32 años en el pasado Apertura 2013 y Clausura 2014 se resumen en nueve goles anotados en 31 partidos, 28 de ellos como titular.

El Anzoátegui cuenta con los servicios de Escobar desde su llegada en 2011.

La presencia panameña en los premios FutVe no es nada nuevo.

El año pasado el atacante panameño Gabriel Torres fue una de las grandes figuras de la ceremonia al alzarse con dos premios luego de una destacada participación con su exequipo el Zamora.

El ahora delantero de los Rapids de Colorado ganó los premios al mejor delantero y al mejor extranjero de la temporada 2012/13.

En aquella ocasión Gaby Torres fue elegido tanto por la prensa especializada como también por el público en ambas categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código