España y Alemania, mañana en otro duelo

España y Alemania tendrán diferentes objetivos cuando se enfrenten mañana en un amistoso en Vigo, en el primer encuentro entre los pesos pesados del continente desde la victoria hispana por 1-0 en las semifinales del Mundial 2010.

La renovada escuadra de Vicente Del Bosque querrá demostrar que ha superado su fracaso de la fallida defensa del título en el Mundial de Brasil, y las nuevas caras estarán deseando impresionar.

Alemania, por su parte, busca terminar un año estelar después de recoger el testigo de España, al proclamarse campeones del mundo por cuarta vez en su historia con su victoria por 1-0 ante Argentina.

Del Bosque todavía está acoplando una nueva generación después de la retirada de la selección de piezas clave como Xavi, Xabi Alonso y Villa a medida que los campeones de Europa preparan su asalto a un tercer título consecutivo en Francia dentro de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código