España espera a su rival para la disputa del título

España se aprovechó ayer, jueves, del retiro del estadounidense John Isner y se clasificó para la final de la Copa Hopman de tenis, donde su rival será Australia o Serbia.

El joven dúo australiano derrotó por 2-0 a Italia y obligó a Serbia a ganar hoy, viernes, a Alemania si quiere disputar el sábado el duelo por el título del torneo, una especie de Mundial por equipos mixtos no oficial.

El español Fernando Verdasco, que forma pareja con Anabel Medina Garrigues, no necesitó jugar ante Isner, que a falta de pocos días para el comienzo del Abierto de Australia decidió no arriesgar por un dolor en la rodilla.

Los jóvenes Bernard Tomic y Ashleigh Barty, que sólo suman entre los dos 36 años, mantuvieron vivas las esperanzas del numeroso público de Perth de ver por segunda vez al equipo aussie levantando el trofeo.

Tomic, de 20 años, ganó 6-3 y 7-5 al italiano Andreas Seppi, mientras que Barty, de 16, derrotó por 6-0 y 6-3 a la Francesca Schiavone, campeona de Roland Garros en 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código