tenis

Español Carreño-Busta avanza en el Open EU

Temas:

Pablo Carreño-Busta Pablo Carreño-Busta
Pablo Carreño-Busta

El español Pablo Carreño-Busta clasificó ayer a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2017, en una jornada en la que su compatriota Nicolás Almagro, el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Rogério Dutra dijeron adiós.

Carreño-Busta, 12º cabeza de serie, despachó en tres sets al local Evan King por 6-3, 6-2 y 7-6 (7/5) en las pistas rápidas de Flushing Meadows, en Nueva York. Mientras, Almagro se despidió al caer frente al estadounidense Steve Johnson por 4-6, 6-7 (2/7), 6-7 (5/7), al igual que Zeballos y Dutra, quienes volvieron a casa a las primeras de cambio. Zeballos cayó ante el surcoreano Hyeon Chung en cuatro sets por 6-3, 6-7 (8/10), 4-6 y 3-6 mientras que Dutra perdió ante el alemán Florian Mayer por 5-7, 6-0, 3-6, 4-6.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código